Chalecos salvavidas Infantil

... un barco esencial de equipos de seguridad para la familia

Chalecos Salvavidas Infantil

La navegación de recreo es una actividad divertida para toda la familia sin consideración de edad. Claro que junto con los momentos divertidos pueden venir otros durante los cuales el equipo de seguridad es vital, especialmente para los mas pequeños. Hay varios tipos de chaleco salvavidas según su edad y peso. Debe tener en cuenta varias cosas cuando elige un chaleco salvavidas para los niños a bordo:

Como Funcionan
Una function esencial del chaleco infantile es que esta diseñado para rotar a un niño boca abajo en el agua y asi prevenir el ahogamiento girarlo a una posicion segura y mantener las vias respiratorias libres del agua sujetando la cabeza. La mayoria de chalecos salvavidas infantiles estan provistos de una cincha entre piernas para major sujecion del niño al chaleco.

Como Elegir un chaleco salvavidas niño adecuado
Es importante comprar un chaleco salvavidas ISO 12402-4 o 12402-3 . Asegurese que el chaleco se ajusta bien al niño despues cerrar las cinchas y hebillas. Si se ajusta bien es Buena idea probar el chaleco, verificando que gira al niño en el agua manteniéndolo en una posición boca arriba en el agua. Si no es asi devuelvalo y compre otro.

Por ultimo enseñe a los niños a vestir el chaleco y cumpla con las normas manteniendo a bordo los chalecos salvavidas adecuados.

Chaleco salvavidas infantil, Chico 100N, ISO 12402-4

Chaleco salvavidas infantil

El chaleco salvavidas Chico 100Nt proporciona un buen ajuste ergonomico y maxima seguridad. Un collar flotante amplio asegura un buen apoyo de la cabeza del niño mientras que el tamaño pequeño esta provisto de un soporte y cincha entrepiernas para mayor seguridad. La distribucion de la espuma proporciona un vuelco rapido y el mantenimiento de una posicion segura en el agua. Incluye cincha con hebilla, silbato, cremallera de plastico y cinta refelctante SOLAS. Un cordel mejora aun mas la ajustabilidad del chaleco. Homologacion a las ultima normativas de la Union Europea para chalecos de 100N, ISO 12402-4. Todos sus componentes estan certificados ISO 12402-7 y ISO 12402-8, para mayor durabilidad. Disponible en 2 tallas.

Para más detalles haga clic aquí (chalecos salvavidas Catálogo Digital 2012)

Chaleco salvavidas infantil, Chico 150N, ISO 12402-3

Chaleco salvavidas infantil

El chaleco salvavidas Chico 100Nt proporciona un buen ajuste ergonomico y maxima seguridad. Un collar flotante amplio asegura un buen apoyo de la cabeza del niño mientras que el tamaño pequeño esta provisto de un soporte y cincha entrepiernas para mayor seguridad. La distribucion de la espuma proporciona un vuelco rapido y el mantenimiento de una posicion segura en el agua. Incluye cincha con hebilla, silbato, cremallera de plastico y cinta refelctante SOLAS. Un cordel mejora aun mas la ajustabilidad del chaleco. Homologacion a las ultima normativas de la Union Europea para chalecos de 150N, ISO 12402-3. Todos sus componentes estan certificados ISO 12402-7 y ISO 12402-8, para mayor durabilidad. Disponible en 2 tallas.

Para más detalles haga clic aquí (chalecos salvavidas Catálogo Digital 2012)

LALIZAS & ActionAid

Cada año mas de 300 millones de personas, incluyendo mas de 60 millones de niños son afectados por desastres naturales y conflictos.

ActionAid, Ayuda en Accion, es una ONG internacional cuyo objetivo es luchar contra la pobreza e injusticia en todo el mundo. Se formo en 1972 y durante mas de 35 años se ha expandido . Hoy en dia ayuda a millones de las personas mas pobres y desavantejadas del mundo en mas de 40 paises.

La vision de ActionAid es de un mundo donde los mas pobres y vulnerables tiene acceso a comida, vivienda, educacion y sanidad.

LALIZAS SA comparte la vision de ActionAid e inicia una colaboracion mas alla de la limosna ocasional.

Al donar 1€ de la venta de cada chaleco salvavidas infantil contribuimos a la proteccion de niños en lugares de conflicto o desastre en todo el mundo y contribuimos al esfuerzo de Ayuda en Accion.

Para mas informacion o si quiere contribuir porfavor contacte con:

ActionAid Hellas
52 Falirou, 117 41, Athens
Tel: 801 11 900 800, Fax: 210 9212376
email: info.hellas@actionaid.org, www.actionaid.gr

2011 LALIZAS all rights reserved.