Ropa De Agua Altamar

…la ropa adecuada para navegar en condiciones extremas

Ropa De Agua Altamar lalizas

La ropa de agua Altamar esta diseñado para uso prolongado (dias o incluso semanas) en condiciones extremas. Si va a navegar en mar abierto, sale de crucero o regata a altamar necesita equiparse con las prendas adecuadas y con estas características: Cubierta de PU para mayor impermeabilidad, ligero y flexible para facilidad de movimientos, Refuerzos en zonas de desgaste, cuello alto, cierre conta agua, canal para arnes, asas para chaleco salvavidas de inflación, capucha con drenaje, puños ajustables interiores de neopreno y bolsillos para calentar las manos.

Altamar HTX 15000 - Chaqueta

Vela Chaqueta de altamar

Vela Chaqueta de altamar - HTX 15000

Regatistas de todo el mundo nos han confirmado al alto rendimiento y nivel de protección de estas prendas. Esta gama fue el primero donde probamos usar PU mas denso. Un tejido se considera impermeable si aguanta una columna de agua de 3000mm. La gama Altamar HTX tiene un nivel de impermeabilidad cinco veces mas alto manteniendo su transpirabilidad y flexibilidad. Ademas se incluyen : cremallera de doble recorrido, doble solapa en el cuello, capucha ajustable, canal de arnés, puntos para la fijación de salvavidas, forro extraible en el cuello, bolsillos calienta manos, refuerzos amplios y cintura ajustable.

 

Vela Pantalón de altamar - HTX 15000

Un peto transpirable alto para máxima protección. Fabricados en Nilón Oxford cubiertos con PU de alta densidad y con las costuras selladas. Si añadimos a su nivel de impermeabilidad y transpirabilidad su escaso peso y la flexibilidad de su tejido entendemos porque son tan cómodos estos petos. Características: Cremallera frontal, fuertes refuerzas en rodillas y asiento, cierre de tobillo de neopreno, bolsillos calienta manos, cintura elástica. Disponible en una combinación de azul y rojo y en seis tallas.

Para más detalles haga clic aquí (Catálogo Digital)

Chaqueta XTS Polivalente Costero/Altamar Extremo 3 en 1, Transpirable

Chaqueta XTS Polivalente Costero/Altamar

Chaqueta XTS Polivalente Costero/Altamar Extremo 3 en 1, Transpirable

La Chaqueta Extrema XTS usa tejidos vanguardistas, lo ultimo en tecnologia ara ropa de agua. Es altamente impermeable y transpirable, gracias a su ligereza puede ser usado para navegacion tanto de altura como costera. Se fabrica en Nilon oxford y Cordura de alta calidad . Otras caracteristicas interesantes de esta prenda :

- Grado de Impermeable 10000mm
- Grado de transpirabilidad 2000gr/m2/24hrs
- Forro Polar extraible
- Cremaller Bi direccional
- Costura sellada
- Cinta reflectante
- Capucha almacenada en el collar
- Asas para sujecion de arnes y chaleco hinchable
- Bolsillos interiores y exteriores con forro polar
- Bolsilo trasero con cremallera
- Bolsillo para Cartera
- Bolsillo para Mobil
- Puños de Neopreno
- Cremallera exterior en puños



Pantalon Costero Extreme Sail XS Transpirable

Diseñado para ser usado con la Chaqueta Extreme XTS y la gama XS. Se fabrican en Taslon cubierto con PU y Taslon 320T. Caracteristicas:

- Grado de impermeabilidad 15000mm
- Grado de transpirabilidad 2000gr/m2/24hrs
- Proteccion en asiento y Rodillas
- Costuras selladas
- Cintura ajustable
- Cremallera Frontal
- Bolsilo interior
- Cinta reflectante

Para más detalles haga clic aquí (Catálogo Digital)

2011 LALIZAS all rights reserved.