La 2ª Cumbre de Proveedores de Servicios Marítimos 2023 de LALIZAS se completó con éxito en Grecia, con una notable asistencia!

2023-09-22 | La 2ª Cumbre de Proveedores de Servicios Marítimos 2023 de LALIZAS se completó con éxito en Grecia, con una notable asistencia!

Cuatro meses después de la primera Cumbre de Proveedores de Servicios Marítimos de LALIZAS, tuvimos el placer de dar la bienvenida una vez más a más socios de servicios de todo el mundo en un evento de dos días en LaLiBay Resort & Spa.

Del 20 al 22 de septiembre de 2023, la 2ª Cumbre de Proveedores de Servicios Marítimos de LALIZAS tuvo lugar en Grecia, en la isla de Egina, con un notable índice de asistencia que superó nuestras expectativas.

Los proveedores de servicios de más de 30 países fueron invitados a asistir a la Cumbre con el fin de conocerse mejor, en un esfuerzo por explorar oportunidades para futuras sinergias. Con una larga trayectoria en la fabricación de equipos de salvamento siguiendo los criterios más estrictos, prestamos especial atención al correcto servicio de estos equipos, con el objetivo de seguir el ciclo de vida de nuestros productos, garantizando la seguridad en el mar.

Having a long history in manufacturing lifesaving equipment following the strictest criteria, we pay particular attention on the proper service of this equipment, with the goal to follow the lifecycle of our products, ensuring safety at sea.

Por ello, los proveedores de servicios marítimos son realmente importantes para nosotros, ya que desempeñan un papel crucial en el adecuado cuidado e instalación de los equipos de salvamento.

Durante la Cumbre, tuvimos la oportunidad de conocer en persona a muchos de nuestros socios y pasar tiempo de calidad juntos, conociéndonos mejor, combinando negocios y placer.

El evento cosechó un alto nivel de correspondencia y compromiso, y los asistentes participaron activamente en los debates, la creación de redes y las sesiones de intercambio de conocimientos.

Tuvimos la oportunidad de dar a conocer la estructura de nuestra empresa, así como nuestro desarrollo dentro del mercado. Las consultas sobre el servicio "Fire Safety & Rescue" (FSR) y la relacionada aplicación técnica dieron lugar a debates muy interesantes entre los representantes de LALIZAS y nuestros invitados.

Lo que llamó mucho la atención de la audiencia fue el F&I (Fast & Independent) Liferaft Exchange, una propuesta única para Ship Managers/Owners para un intercambio de balsas salvavidas simple y rápido sin contrato y sin compromiso, que se discutió en profundidad, con escenarios de casos reales.

Durante el evento también se presentaron y expusieron diversos productos LSA y FFE. La Cumbre ofreció una oportunidad única para conocer a importantes socios de todo el mundo y debatir cuestiones clave que nos ayudarán a crear una comunicación fluida y a establecer sinergias entre nosotros

Una vez más, nos gustaría dar las gracias al equipo del evento de LaLiBay Resort & Spa, un centro marítimo establecido en Egina, que nos ayudó a lograr el buen desarrollo de la Cumbre.

Damos las gracias a todos los asistentes, ya que su presencia y participación activa hicieron de este evento una experiencia memorable y fructífera.

TOP