LALIZAS Cumbre de Proveedores de Servicios Marítimos 2023: ¡Por primera vez, los socios proveedores de servicios de LALIZAS se reunieron en un evento de dos días!

2023-06-02 | LALIZAS Cumbre de Proveedores de Servicios Marítimos 2023: ¡Por primera vez, los socios proveedores de servicios de LALIZAS se reunieron en un evento de dos días!

Del 31 de mayo al 2 de junio de 2023 se celebró en Grecia, en la isla de Egina, la primera Cumbre de Proveedores de Servicios Marítimos de LALIZAS. Tuvimos el placer de dar la bienvenida a nuestros socios de servicios de alrededor de 30 países en un evento de dos días en LaLiBay Resort & Spa.

Como fabricantes, prestamos especial atención a la producción de equipos de seguridad siguiendo los criterios más estrictos, y al servicio adecuado de estos equipos, con el objetivo de seguir el ciclo de vida de nuestros productos, garantizando la seguridad en el mar.

Por ello, los proveedores de servicios marítimos son realmente importantes para nosotros, ya que desempeñan un papel crucial en el adecuado cuidado de los equipos de salvamento.

Así que durante estos días, tuvimos la oportunidad de conocer a nuestros socios en persona y pasar tiempo de calidad juntos, conociéndonos mejor, combinando negocios y placer. Tuvimos la oportunidad de dar a conocer nuestra trayectoria de más de 40 años en el sector y la estructura de nuestra empresa. El encuentro estuvo repleto de interesantes presentaciones y reuniones de negocios que dieron lugar a un diálogo constructivo sobre productos y servicios de seguridad, así como sobre la forma en que podemos seguir desarrollando nuestra cooperación. Entre otras, las presentaciones sobre los servicios de LALIZAS brindaron una gran oportunidad para celebrar vibrantes sesiones de preguntas y respuestas. Más concretamente, las presentaciones sobre Fire Safety & Rescue (FSR) y la aplicación para técnicos dieron lugar a debates muy interesantes entre los representantes de LALIZAS y nuestros invitados.

Además, se debatió más a fondo el intercambio de balsas salvavidas F&I (Fast & Independent), una propuesta única dirigida a los gestores/propietarios de buques para un intercambio de balsas salvavidas sencillo y rápido, sin contrato ni compromiso, con escenarios de casos reales.

La Cumbre ofreció una oportunidad única para conocer a importantes socios de todo el mundo y debatir cuestiones clave que nos ayudarán a crear una comunicación fluida y establecer sinergias entre nosotros.

Por supuesto, el placer también forma parte del juego, así que todos tuvieron la oportunidad de disfrutar de la filoxenia griega en LaLiBay Resort & Spa, un lugar idílico y un centro marítimo consolidado, con perfectas vistas al mar.

Agradecemos a todos nuestros invitados que se hayan unido a nosotros y esperamos con impaciencia la próxima.

TOP